Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra?

Contáctese con nosotros, ya sea por email o por teléfono. Un representante de ventas le responderá a la brevedad. Le enviaremos listas de precios y catálogos completos. También podrá obtener importantes descuentos por grandes compras.

 


 

¿Las ventas son sólo al por mayor?

Ecma realiza ventas a minoristas y mayoristas. Contamos con un sistema de bonificaciones según el importe de compra. No dudes en hacer tu cotización. Obtendrás precios directo de fábrica.

 


 

¿Existe un mínimo de compra?

No existe mínimo de compra. Puedes realizar una compra inicial “para probar” nuestros productos. Aunque mientras mayor sea el importe de la compra mayor los beneficios que obtendrás. Por otro lado, ten en cuenta el costo de envío (flete). Mientras mayor sea el monto de compra menor el costo de envío.

 


 

¿Cómo son las formas de envío?

Ecma cuenta con transporte propio. No es de nuestro interés obtener una ganancia con el “flete”. El costo de los envíos realizados con nuestros transportes siempre será muy inferior a los de cualquier empresa de fletes. Por otro lado, también puede enviarse la mercadería con el transporte que el cliente prefiera. Cuando se comunique con la empresa se le informará sobre estos costos. Los mismos dependen del lugar de entrega y de los montos de compra.

 


¿Cómo son las formas de pago?

La más común (y por la que se obtiene un descuento extra) es de contado contra entrega. También recibimos cheques, depósitos y pagos con tarjeta de crédito.