Mostrando el único resultado

Las espumaderas son un utensilio de cocina indispensable en todo set gastronómico. Todo lo que debe recogerse sin líquido requiere de una buena espumadera. Desde unas gustosas papas fritas hasta unos pomposos ravioles requieren de esta distinguida herramienta. Como en muchos casos de la vida mientras más simple mejor. Las espumaderas son una herramienta sumamente simple pero hondamente funcional.

Descripción

Dentro de la variada oferta de utensilios de cocina desarrollados por la empresa no podían faltar las afamadas espumaderas.

Ofrecemos 3 tipos de espumaderas.

Las espumaderas estándar poseen un plato de aluminio con perforaciones que permiten que el líquido escurra y un mango metálico robusto recubierto de pintura termo convertible resistente al fuego y aislante de calor. El mango es color rojo, combinando así con todas las demás piezas desarrolladas por Ecma.

Los otros 2 tipos pertenecen a nuestras líneas gastronómicas. Ambas poseen un plato de aluminio perforado más grande que el de las espumaderas estándar y se diferencian por su mango. Una, posee mango metálico color rojo recubierto con pintura termo convertible. La otra, mango de aluminio fundido color aluminio. Ambos mango más largos y robustos que el de la espumadera estándar.

Todos los utensilios de cocina Ecma están realizados con aluminio puro de la mejor calidad (Calidad A1) y poseen un espesor que supera a cualquier competencia. Nuestras piezas destinadas al hogar pueden ser utilizadas tranquilamente en cocinas comerciales. Todos los productos pueden ser utilizados para el uso profesional intensivo y de alta performance. La elecciones deberían depender más de los tamaños y estéticas que de la resistencia y perdurabilidad.