Mostrando el único resultado

Ecma desarrolla una gran variedad de utensilios de cocina: cucharones, espumaderas, espumaderas gastronómicas, vasos, platos hondos y playos, ensaladeras, bols para batir, azucareras, yerberas apilables, etc.

Sumando las líneas para el hogar con las líneas gastronómicas encontrarás todo lo necesario para equipar una cocina ya sea hogareña o industrial.

Los cucharones son utensilios indispensables en toda cocina. Sopas, caldos, guisos, locro y salsas son algunas de las preparaciones que necesitan de esta noble herramienta gastronómica.

Descripción

Para realizar la masa de panqueques es necesario un pequeño cucharón para verter la mezcla sobre la panquequera. Por ello Ecma desarrollo el llamado cucharón panquequero. Este también es utilizado para todas aquellas preparaciones en las cuales se necesita verter o recoger una pequeña cantidad de líquido. Posee un pequeño plato de aluminio con la capacidad justa para la mezcla de un panqueque y un mango de metal recubierto con una pintura termo convertible resistente al fuego color rojo. Esta pintura también funciona como aislante del calor. De esta forma ayuda a que el mango no levante temperatura.

Los cucharones estándar y los cucharones gastronómicos son indispensables para miles de preparaciones. Por ejemplo, pueden ser utilizados para recoger caldo o para servir porciones de locro. El tamaño requerido depende del tamaño de las cacerolas u ollas utilizadas en la preparación.

Los cucharones estándar poseen un plato de aluminio de 12 centímetro de diámetro y una mango metálico robusto también recubierto con pintura termo convertible color roja.

Los cucharones gastronómicos poseen un plato de aluminio de 15 centímetros de diámetro y vienen con 2 tipos de mangos. Mango de aluminio fundido o metálico con pintura termo convertible. Estos son mucho más largos que el de los cucharones estándar.