Mostrando el único resultado

Uno de nuestros utensilios de cocina destacado es el cola pastas. En los últimos tiempos suelen verse en los comercios colapastas de plástico. A diferencia de estos los desarrollados por Ecma son piezas duraderas, fuertes y estéticamente bellas. También presentan la enorme ventaja de posibilitar una limpieza profunda.

Descripción

La fábrica desarrolla 4 tipos de cola pastas. 2 pertenecen a líneas para el hogar y 2 a las líneas gastronómicas.

Dentro de las líneas para el hogar encontramos el cola pasta número 24 (24 centímetros de diámetro) y el cola pasta número 26 (26 centímetros de diámetro). Ambos son en su totalidad de aluminio puro de primera calidad (A1) y poseen 2 asas metálicas robustas revestidas de pintura aislante termo convertible color roja.

Los cola pastas gastronómicos se dividen en número 20 (20 centímetros de diámetro) y número 36 (36 centímetros de diámetro). A la vez se diferencian de los incluidos en las líneas para el hogar por el espesor de sus paredes laterales y fondo.

Poseen asas de aluminio fundido recubiertas de igual forma con pintura termo convertible roja. Su estética es industrial ya que son destinadas a chef o cocinas industriales.

El slogan de la empresa es: todos los días, toda la vida. Ya que todos los artículos que integran nuestro catálogo son desarrollados con aluminio puro calidad A1 (la mejor existente) y poseen un gran espesor en sus paredes y fondo. La buena calidad de los utensilios gastronómicos no sólo asegura su perdurabilidad sino que ayudan a obtener mejores resultados en nuestras cocciones. Además, la relación precio calidad de todos los artículos que componen nuestro catálogo es excelente.