Mostrando todos los resultados (3)

Realizamos la mejor calidad en utensilios de cocina. Con asas y mangos robustos y duraderos.

El aluminio posibilita una limpieza profunda, su perdurabilidad es formidable y la relación costo beneficio es muy buena en comparación con cualquier otro material.

 

Descripción

 

Nuestros utensilios de cocina son realizados con materiales de primera calidad y sus diseños son acordes a nuestras baterías de cocina. Por lo tanto, es una excelente opción a la hora de pensar en armar un set de cocina para su hogar, su nuevo departamento o su casa de vacaciones.

Los colapastas Ecma poseen asas robustas y son realizados con aluminio puro de gran espesor. Gozan de un bello diseño y posibilitan un fácil manejo y limpieza.

Realizamos varios tipos de cucharones. El cucharon panquequero es el más pequeño de la línea. Es la medida justa para verter el contenido del panqueque en la panquequera. También realizamos el cucharon estándar el cual posee un plato de 12 cm de diámetro. Es ideal para servir sopas, salsas, caldos, etc. También realizamos dos tipos de cucharones gastronómicos que se diferencian por sus mangos. Uno de aluminio fundido y otro de caño estructural. Estos son los más grandes de la línea.

Las espumaderas también poseen un mango robusto y duradero. Son ideales para las frituras como papas fritas, huevos fritos, milanesas, etc. Producimos un tipo de espumadera para el hogar y dos tipos de espumaderas gastronómicas. Estas últimas también se diferencian por sus mangos.

También realizamos cuatro tamaños vasos de aluminio. De 350 cc, 600 cc, 900 cc, y 1250 cc. Son una excelente opción para picnics y asados. El más grande fue pensado para que entre 1 litro de fernet con cola más el hielo.

Además fabricamos platos playos, platos hondos, soperas con tapas, yerberas apilables, azucareras, balones cerveceros, jarras para agua, ensaladeras y bols para batir.

Tanto los utensilios de cocina de las líneas hogar o de las líneas gastronómicas son pensados para utilizarse todos los días y durar toda la vida.