Mostrando el único resultado

Torteras

Las torteras Ecma permiten realizar todas las tortas imaginables. Ya sean preciadas recetas de la abuela o sofisticadas preparaciones profesionales. Selva negra, bizcochuelo, marmolada, de cumpleaños, de canela, volcán, etc. Los moldes Ecma son una herramienta fundamental dentro de universo de la  repostería. Las tortas acompañan nuestros festejos y son parte de nuestros recuerdos más antiguos y preciados. Por ello, nos preocupamos por desarrollar una amplia gama de torteras de excelente calidad.

Las tortas, aunque de ingredientes simples, necesitan de una mano experta para una exitosa preparación. Los buenos utensilios de cocina son compañeros indispensables para todo repostero.

Descripción

La empresa desarrolla 4 tipos de torteras. Las torteras altas se diferencian por su diámetro y, por ende, también varían en su capacidad en litros.

Hay 3 tipos de torteras altas. La más pequeña posee un diámetro de 22 centímetros, la intermedia 24 centímetro y la más grande 26. Todas están realizadas con aluminio puro calidad A1. Exteriorizan un pulido a espejo y son esmeriladas en su interior. Esto facilita una limpieza a fondo.

También fabricamos una tortera desmontable. Esta se divide en 2 piezas, sus paredes y el fondo, lo que permite desmoldar las preparaciones de forma fácil y prolija. Asimismo son fabricadas con aluminio de la mejor calidad, muestran pulido a espejo y esmerilado en su interior.

Todos los moldes Ecma fueron ideados, diseñados y fabricados para durar toda la vida. Y son aptos para el uso intensivo profesional. Su relación precio calidad es excelente. Ecma: todos los días, toda la vida.