Mostrando el único resultado

Pizzeras

Desde la simple mozzarella, las afamadas especiales a novísimas variedades agridulces, lo cierto es que las pizzas son una de las comidas preferidas de los argentinos. Por ello, Ecma desarrolló una amplia gama de pizzeras de primera calidad.

En los últimos años se empezaron a ver en los comercios pizzeras de muy baja calidad. Son tan malas que parecen que se van a romper con sólo mirarlas. A diferencia de estas, los moldes Ecma son extremadamente resistentes y duraderos.

La utilización del aluminio es ideal para este tipo de molde. Su característica de gran transmisor de calor produce que la pizzera se caliente rápidamente. Esto produce masas más crocantes. El uso o implementación de otros metales, como el acero, tarda más en levantar temperatura y produce masas gomosas (crudas) o resecas (sobre cocinadas).

El uso de aluminio puro de excelente calidad evita puntos calientes lo que redunda en que la masa no se pegue. El aluminio de mala calidad posee mucha aleación de metales lo que conlleva a perder uniformidad en la distribución de calor.

Descripción

Fabricamos 3 tamaños de pizzeras. Una de 30 centímetros de diámetro, otra de 32 centímetros de diámetro y la más grande de 35 centímetros de diámetro. La pizzera número 32 es la estándar. La que posee el tamaño de las pre pizzas tipo.

Por el gran espesor del aluminio empleado en su fabricación todas las pizzeras Ecma son enormemente rígidas y pesadas. Realizadas con aluminio de la mejor calidad, lucen un pulido a espejo en su exterior y son esmeriladas en su interior. Todas son aptas para pizzerías y el uso de alta performance.