Mostrando el único resultado

Budineras

Las budineras son similares a los savarines con la diferencia de ser más altas y angostas. Otra particularidad son sus paredes escalonadas, lo que deja en sus preparaciones, al desmoldar, una forma como de volcán escalonado o corona. Son utilizadas comúnmente para preparar budines, flanes y miles de postres: como el afamado baba al rhum.

Al igual que en la mayoría de los moldes, la utilización del aluminio para su fabricación es ideal. Su característica de gran transmisor de calor produce que la budinera se caliente rápida y uniformemente.

Descripción

Las budineras Ecma son realizadas con aluminio puro de primera calidad (la mejor existente en el mercado). A diferencia de los moldes para repostería que se ven en muchas góndolas de bazares o tiendas de artículos gastronómicos (artículos livianos y blandos), nuestras budineras son producidas con discos de aluminio de gran espesor lo que las hace formidablemente resistentes y duraderas.

En la actualidad desarrollamos el tamaño de budinera estándar, de 22 centímetros de diámetro y posee una altura de 10,5 centímetros.

Además de su gran espesor en paredes laterales y fondo, nuestros moldes lucen un pulido a espejo en su exterior y un esmerilado en su interior. Esto posibilita una limpieza profunda.

Todos los artículos que componen nuestra línea para el hogar son la mejor calidad del mercado y pueden ser utilizados para uso profesional. Su relación precio calidad es formidable. Las budineras Ecma fueron concebidas, diseñadas y fabricadas para usarse todos los días y durar toda la vida.