Mostrando todos los resultados (4)

Los moldes de aluminio Ecma son realizados con materia prima de primera calidad. Su gran espesor en paredes laterales y fondo nos permiten aseverar que son los mejores del mercado. Recomendados tanto para el hogar como para profesionales gastronómicos. Además, poseen un pulido a espejo en el exterior de la pieza y un esmerilado en su interior, lo que posibilita una más profunda limpieza a la vez que brinda un bello acabado.

Descripción

Desempolvá las recetas de la abuela y dale rienda suelta a tu imaginación. Con los moldes Ecma podrás realizar exquisitas tortas, deliciosos flanes, esponjosos budines, suculentas pizzas y refinadas tartas. En nuestra Línea Repostería podrás encontrar todos los moldes y utensilios de cocina necesarios para realizar todas tus preciadas recetas. Los moldes Ecma son aptos para todo tipo de horno.

Realizamos cuatro tamaños de tortera alta. Nuestra tortera desmontable, a la cual se le desprende el fondo, facilita el desmolde de las preparaciones ahorrando tiempo y trabajo. Al mismo tiempo facilita un resultado estético.

Confeccionamos tres tamaños de pizzera y las tres son sumamente robustas y rígidas. La más grande (35 centímetro de diámetro) es especial para pizzerías y el profesional gastronómico.

La budinera y los savarines son especiales para flanes, budines, suflé, etc. De igual forma se destacan por su robustez y rigidez.

Elaboramos tres tamaños de tarteras con las cuales podrás realizar desde un gustoso pastel al plato hasta una simple tarta de jamón y queso.

Otros de nuestros productos son vasos para flanes chicos y grandes, cazuelas y compoteras.