Mostrando el único resultado

Ecma ofrece una amplia gama de vasos. Todos son ideales para disfrutar en picnics, asados, cumpleaños, etc. Recomendados para aquellos momentos donde se necesitan que sean irrompibles.

Descripción

En nuestras líneas para el hogar podrás encontrar una variedad. Los tamaños van desde los típicos vasos de 350 centímetros cúbicos hasta los gigantes de 1,25 litros. También realizamos vasos de 600 y 900 centímetros cúbicos.

La presentación varía de acuerdo a las líneas. En la Línea Coral se presentan en color aluminio. En la Línea Acuarela en color rojo o negro. Además podemos decorarlos con los escudos de los clubes de futbol más afamados o con las inscripciones que se deseen (siempre y cuando sean compras en cantidad).

El aluminio es un material noble para este tipo de artículo. Cuando las bebidas están frías transpira y produce una sensación de frescura.

Los vasos de 1,25 litros fueron pensados para degustar o cerveza o fernet con cola. En los dos casos entra un litro exacto ya que en el caso de la cerveza queda espacio para la espuma y en el del fernet para el hielo y la espuma. En algunos lugares lo llaman fernetometro (es tan grande que parece un metro de fernet). Para los menos golosos están los vasos de 600 o 900 centímetros cúbicos y para la medida individual estándar tenemos los típicos de 350 centímetro cúbicos.

Al igual que los demás artículos que componen nuestras líneas para el hogar los vasos son súper fuertes y resistentes.