Mostrando el único resultado

¿Alguna vez se preguntaron el porqué del nombre Pavas? La respuesta es muy simple. Parece ser que vistas de perfil se asemejan a las aves con el mismo nombre.

Son ideales para preparar el mate. Por eso son utensilios de cocina muy populares en Argentina y sus países limítrofes. Ecma desarrolla una gran variedad de pavas. Todas son de excelente calidad y todas tienen un precio muy competitivo. Por ello, junto con las cacerolas, son uno de nuestros productos más vendidos.

Descripción

En la actualidad desarrollamos tres líneas de pavas. Línea Coral, Línea Serena y Línea Acuarela.

Como en la mayoría de los productos que integran nuestra batería de cocina los más variados (en tamaño y capacidad) son los de la Línea Coral. Van desde pavas pequeñas de 1 litro a pavas gastronómicas de más de 5 litros. Estas últimas ideales para el campo donde se necesita hervir una gran cantidad de agua y poder verterla con precisión. Las pavas Coral ostentan un diseño refinado y ergonómico. Y están realizadas con la mejor materia prima (Aluminio puro A1). Constan de un gran espesor lo que las hace muy fuertes y resistentes. Sus asas son robustas y sus perillas refinadas. Ambas de color rojo. Tienen un pulido a espejo en su exterior y son esmeriladas en su interior lo que facilita su limpieza y las embellece.

Las pavas Serena son nuestra opción más económica. Son, en tamaño y forma, idénticas a las anteriores. La diferencia radica en el espesor de sus paredes laterales y fondo. También poseen asas y perillas color negro.

La Línea Acuarela es nuestra propuesta más estética. No sólo son artículos gastronómicos funcionales sino que embellecen toda cocina. Estas piezas son en su totalidad de color (rojo o negro).

Para generar un set de cocina también recomendamos las yerberas apilables y las azucareras.