Mostrando el único resultado

Dulces o salados. De dulce de leche, de banana, de manzanas o quemados al rhum. En canelones o en torres. Lo cierto es que el panqueque es uno de los favoritos en la gastronomía argentina. Las panquequeras Ecma pueden ser utilizadas con éxito tanto en el hogar como en comercios gastronómicos y facilitan la cocción de estos manjares.

Descripción

Con un diseño concebido para afirmar sobre la hornalla, las panquequeras Ecma resultarán sumamente cómodas a la hora de preparar esta deliciosa comida. Tienen el tamaño de los panqueques estándar y vienen con un cucharón panquequero para verter la mezcla. También este con el tamaño justo.

La ventaja de cocinar en aluminio es su capacidad de transmitir el calor. Levanta temperatura de forma mucho más rápida y uniforme que cualquier otro material. Mientras más puro sea el aluminio menos puntos calientes en la pieza. Los puntos calientes son generados por la aleación de metales y producen que la comida se pegue a la superficie de la pieza. Esta uniformidad ayudará a que los panqueques no se peguen, por supuesto mojando previamente la superficie con aceite o manteca.

La comida no sólo entra por la boca, es fundamental prestar atención a todos los sentidos. El buen aspecto de las preparaciones es fundamental. Utilizar nuestras panquequeras le ayudará a conseguir resultados parejos y uniformes. Todos los panqueques iguales y redonditos.

Posee mango robusto de color rojo y presenta un pulido a espejo en su exterior.

Todos los artículos Ecma fueron concebidos para utilizarse todos los días y durar toda la vida. Las panquequeras no son la excepción.