Mostrando el único resultado

De cocer guisados a salsas cremosas, nuestras ollas de cocina harán el alimento sabroso y en una brisa. Ellas son duraderas y de buena calidad. Con rasgos destacados como manijas de agarre fácil. Pueden ser usados en diferentes superficies asegurando una extrema eficiencia de energía. Ahorre en el tiempo de cocción y en las facturas.

DESCRIPCIÓN:

Para el profesional o simplemente para el aventurero Ecma proporciona una gama completa de ollas especializadas. La auténtica cocina italiana, los guisos argentinos, la delicada cocina asiática, baños maría para derretir el chocolate fino, cocinar cremas europeas y estimulantes fondues caseras.

Uno de los más grandes placeres más de la vida es cocinar en casa. Es el acto supremo de amor hacia la familia, amigos, e invitados. Créalo o no, esto en realidad puede ser uno de los placeres más simples también, a condición de que usted sea posea una de las ollas adecuadas para el trabajo en su cocina.

Usted sabe que las pastas al momento de cocinarlas dependen en gran medida del recipiente adecuado. La diferencia entre un buen estofado y uno malo puede ser solamente que no se pegue en la olla. Es por eso que es tan importante aumentar, replantear, y de vez en cuando sustituir sus ollas para asegurarse que su cocina este siempre lista para cada tarea y las herramientas al alcance de la mano. Por ejemplo, Ecma le ofrece diferentes gamas de ollas para cada plato a realizar. Una olla bombé por ejemplo para aquellos fideos de espagueti que son su comida favorita. O una olla recta con tapa que conserva los nutrientes a la perfección.

NUESTRAS OLLAS:

Todas nuestras líneas son diseñadas para funcionar impecablemente bajo todo tipo de usos, pero también cuidando la estética para que complemente hermosamente al resto de utensilios de su cocina.

Cuando usted sabe lo que usted tiene no hay excusa para no experimentar con la cocina de identidad étnica, aquellos platos picantes indios o los tradicionales y exquisitos platos españoles de nuestros abuelos que usted ha estado queriendo intentar.

Añadiremos solamente que una buena olla Ecma puede redoblar su resolución de intentar aquella nueva receta, que a su turno puede proporcionar el ímpetu para invitar aquella pareja a cenar con bebidas y aperitivos o intentar sorprender a su familia en una próxima reunión.