Mostrando el único resultado

Ecma fabrica una gran variedad de jarros. Varían de 9 a 18 centímetros de diámetro. Con los mismos podrás hervir desde un huevo duro hasta todo tipo de verduras (papa, zanahoria, brócoli, remolacha, calabaza, etc.). También calentar leche y hacer mate cocido.

Descripción.

Realizados con aluminio de la mejor calidad y asas robustas. Son aptos para todo tipo de artefactos de cocina. Los jarros son productos simples pero de gran utilidad en toda cocina.

Ecma desarrolla dos líneas completas de menaje para el hogar. La Línea Coral es la de mayor variedad. Los jarros de ésta línea poseen asas robustas de color rojo. El gran espesor en sus paredes laterales y fondo los hacen muy duraderos, fuertes y resistentes.

Son productos tan populares dentro de la gastronomía que seguramente entre la herencia de la nona encontraremos un par. Y posiblemente sean marca Ecma.

En la Línea Serena encontraremos sólo los tamaños de más rotación. Estos tienen asas robustas de color negro y son más económicos que los de la Línea Coral. Lo mismo su calidad es muy superior a la mayoría de los jarros que se encuentran en el mercado.

También hemos desarrollado productos especiales para múltiples empresas, institutos y organizaciones como es el caso del INTA. Para la cual desarrollamos jarros o cuencos especiales.

No deje de consultar por nuestros jarros de aluminio. Son de la mejor calidad y poseen precios inigualables. También se pueden realizar pedidos especiales para todo tipo de uso.