Mostrando el único resultado

¿Cuantas veces se le derramó la espuma resultante del hervor sobre la cocina y el piso? Con los hervidores Ecma podrá hervir todos sus alimentos sin preocuparse. Éstos poseen una tapa especial que impide que los líquidos se derramen al hervir. Con un diseño simple pero funcional los hervidores que proponen nuestras líneas para el hogar serán de su mayor utilidad.

Descripción

Los hervidores forman parte de 2 de nuestras líneas.

La línea Coral es la que posee más variedad en cuanto a tamaños y capacidad. Estos van de 1,25 litros a 3,5 litros. Lucen, como todos los utensilios de cocina Ecma, un pulido a espejo en su exterior y un esmerilado en su interior. También gozan de asas robustas y perillas refinadas de aluminio fundido, ambas color rojo. Son realizados con aluminio puro de gran espesor lo que les brinda gran fuerza, dureza y perdurabilidad.

La línea Serena despliega 3 tamaños de hervidores. Van de 1,24 litros a 2,45 litros. A pesar de ser más económicos, son gemelos idénticos a los de la línea coral. Sólo se diferencian en el espesor de sus paredes laterales y fondo, y en el color de sus asas y perillas. Estas son de color negro. Como todos los artículos para la gastronomía fabricados por la empresa, nuestra línea económica mantiene altos estándares de calidad.

Todos los artículos que conforman nuestras líneas para el hogar son la mejor calidad indiscutida del mercado. El peso de las piezas denota la cantidad de material empleado en su fabricación y el pulido exterior se logra con el empleo de aluminio puro.

Estos detalles son simples pero buenos de tener en cuenta a la hora de decidir.