Mostrando el único resultado

El café es una de las infusiones más populares del mundo.  Como parte del desayuno, después de las comidas, a media mañana, a media tarde, sólo, con leche, cortado, con licor, con chocolate. Frío o caliente,  cada uno tiene una forma y un momento para desfrutar de esta exquisita bebida. Las cafeteras Ecma son una excelente opción para preparar esta infusión.

Descripción

En nuestras líneas para el hogar contamos con 3 tamaños de cafeteras: de 1 litro, de 1,6 litros y de 2 litros. Además realizamos una cafetera gastronómica de 3 litros. Todo nuestro menaje de aluminio es de primera calidad y las cafeteras no son una excepción. Realizadas con aluminio puro y, a pesar de ser de boca cerrada, esmeriladas en su interior. Esto  proporciona una fácil limpieza. Su diseño luce un pulido a espejo en su exterior y asas robustas de color rojo.

Si lo que desea es armar un set de cocina, su diseño se integra a la perfección con nuestras pavas, azucareras, yerberas apilables y con todos los demás utensilios de cocina que conforman las líneas Coral o Acuarela. También nuestra cafetera gastronómica combina con los demás artículos que integran nuestras Líneas Gastronómicas.

Nuestras cafeteras son ideales para preparar los tradicionales y afamados café turco o café con filtro. El café turco es el método más antiguo para preparar ésta infusión y consiste en hacer hervir en el agua el café molido. El café con filtro es el método más popular para preparar el café y consiste en verter suavemente agua caliente (o hirviendo) sobre un filtro relleno de café molido.