Mostrando el único resultado

Cacerolas Ecma

Nuestras cacerolas te permitirán realizar todas tus recetas (pastas, salsas, guisos, sopas, bifes a la criolla, caldos, etc.) asegurando los mejores resultados culinarios. Realizadas en aluminio puro de la mejor calidad, aseguran una perfecta distribución de calor. Perillas de agarre fácil y asas robustas súper duraderas. Pueden utilizarse en todo tipo de encimeras brindando un excelente rendimiento energético.

Descripción

Ecma fabrica líneas completas de cacerolas destinadas tanto al hogar, a las cocinas profesionales o comedores gastronómicos. Con ellas se pueden realizar preparaciones de todas las cocinas del mundo: Italiana, asiática, criolla, francesa. Y contamos con 2 líneas completas hogar. La línea Coral es la mejor calidad del mercado asegurada. La línea Serena es nuestra propuesta económica pero siempre manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan.

Los buenos resultados culinarios no sólo dependen de la materia prima con las que se realizan las recetas sino también de la calidad de los utensilios de cocina utilizados en su preparación. De estos dependen cosas tan simples y fundamentales como que no se quemen o peguen los alimentos a las cacerolas. Invierta bien su dinero, adquiera cacerolas lindas, duraderas y funcionales.

Nuestras cacerolas

Nuestros productos son pensados para funcionar en cualquier tipo de encimeras, usarse todos los días y durar toda la vida. Sus diseños son estéticos y funcionales. Toda la línea guarda una correlación estética funcionando como set. Lo que redundará en decorar su cocina.

Si alguna vez fracasó con alguna receta le recomendamos que vuelva a intentarlo con algunas de nuestras cacerolas y verá la diferencia. Por otro lado, el viejo dicho pregona que “la práctica hace al maestro”. No hay como una buena comida cacera y uno de los mayores placeres de la vida es el ritual, ya sea en compañía o en soledad, de cocinar.