Mostrando todos los resultados (8)

Las baterías de cocina Ecma son construidas en aluminio puro de primera calidad (A1). Las ventajas de utilizar éste material en la fabricación de nuestras baterías de cocina son innumerables. Van desde brindarles a nuestras piezas la robustez necesaria para soportar todo tipo de uso hasta ofrecer un bajo peso (en comparación a otros materiales) lo que posibilita una fácil manipulación.

Todos los productos que componen nuestra batería de cocina son diseñados cuidando hasta el último detalle. Presentan diferentes terminaciones según la línea. Las características principales son: gran robustez, distintos tipos de acabado (pulido a espejo, color, antiadherente o esmerilado interior), asas robustas de color, perillas de aluminio fundido de color, tapas con distintos tipos de “cierre”, relieves en paredes laterales de las piezas para brindar firmeza.

Descripción:

Rasgos distintivos

Nuestras Baterías de cocina son fabricadas con los mejores materiales y un minucioso cuidado de la estética. Esto nos permite asegurar que poseen una alta resistencia al uso, una distribución perfecta del calor (se calienta rápidamente sin “puntos calientes” certificando una cocción uniforme de los alimentos), y una adecuación bella al estilo decorativo de su cocina. Por lo tanto, estas piezas son ideales para el hogar, un nuevo departamento, una casa de vacaciones y, por su puesto, a una cocina profesional.
Son compatibles con cualquier cocina moderna ya sean de gas, eléctricas u otras. Además, son de fácil lavado a mano o en lavaplatos automático.

Gamas
La amplia gama de tamaños y estilos le permitirá preparar todo tipo de platos deliciosos y memorables para amigos y familiares. Pensadas para cubrir las necesidades del cocinero profesional o principiante.
Las líneas con antiadherente aportan además los beneficios de utilizar menos aceite o grasas en sus comidas alcanzando un sellado excelente de sus alimentos. Además aseguran una fácil limpieza de las piezas.

Destacado
Las siguientes categorías son destacadas ya sean en líneas gastronómicas o líneas para el hogar:

Las ollas son especiales para la cocción de guisados, estofados, sopas y similares (para todas las preparaciones líquidas y de grandes tiempos de cocción). Nuestras cacerolas son útiles para la cocción de comidas que deben revolverse. Nuestras pavas, cafeteras, hervidores y jarros son fabricados para alcanzar el hervor en el mínimo tiempo posible.