Mostrando 1–12 de 15 resultados

En nuestras líneas para el hogar puede encontrar la más amplia diversidad de productos para su cocina. Encuentre una gran variedad y versatilidad de baterías de cocina, utensilios de cocina y moldes.

DESCRIPCIÓN:

Elija el mejor juego para usted. Considere sus necesidades de cocina, su espacio de almacenaje y que tipos usted prefiere. Si principalmente cocinará comidas básicas para usted o su familia, buscará un juego de batería de cocina básico incluyendo una olla, una cacerola, un molde para el horno y un sartén que se adecue a sus necesidades. Si tiende a cocinar comidas más complejas, usted querrá un juego con más piezas y de varios tamaños y empleos. La cocina para más personas requiere de baterías de cocina más grandes. Además, necesitara utensilios de cocina como cucharones, espumaderas y cola pastas y algunos moldes para horno como pizzeras, torteras, savarines y budineras.

Usted también debería considerar el espacio de almacenaje. Si usted vive en un dormitorio o en un pequeño departamento, probablemente tendrá que restringirse a un juego de piezas más pequeño. Finalmente, considere el material.

El aluminio que utilizamos en nuestras líneas para el hogar es de la mejor calidad existente en el mercado. Fabricamos piezas de diferentes diámetros, terminaciones y acabados.

Nuestros productos son muy versátiles. Pueden ser usados para el horno, sobre las llamas abiertas y sobre la hornalla de una cocina y la pieza conducirá el calor uniformemente. Usted también puede querer considerar los juegos con antiadherentes que son más fáciles para limpiar.

En Ecma usted encontrará los precios más bajos del mercado, una amplia variedad de productos y la mejor calidad para su cocina.