Mostrando todos los resultados (8)

Líneas Gastronómicas

En nuestras líneas gastronómicas encontrarás los más variados productos diseñados para cocinas profesionales e industriales. Fabricamos líneas completas de cacerolas gastronómicas, ollas gastronómicas, pavas gastronómicas, sartenes gastronómicos, woks gastronómicos, colapastas gastronómicos, cucharones gastronómicos, espumaderas gastronómicas.

Descripción

Realizamos dos tipos de líneas gastronómicas. Una titulada Chef Gourmet y la otra Chef Gourmet Plus.

Como todos sabemos existe una gran variedad de materiales empleados para la fabricación de utensilios de cocina. El aluminio es el material elegido por la mayoría de los chef ya que posee varias características que lo hace único a la hora de cocinar. La principal es su gran capacidad para transmitir el calor, lo que redunda en cocciones más rápidas y homogéneas. El empleo de aluminio puro calidad A1 (la mejor del mercado) evita puntos calientes. Mientras más uniforme sea la distribución más homogénea la cocción y menos posibilidad de que se pegue la comida. Mientras más rápida sea la transmisión del calor menos consumo de energía. Otra característica es su casi inexistente oxidación lo que lo hace muy duradero.

En nuestra Línea Gastronómica Chef Gourmet fabricamos los más diversos tamaños tanto de cacerolas gastronómicas como de ollas gastronómicas. Van desde los 7 a los 120 litros. Y el espesor de las piezas varía de 2 a 3 milímetros según el tamaño de la pieza. Todas las asas son de aluminio fundido lo que asegura una gran durabilidad y resistencia. Realizamos cucharones gastronómicos  con mangos de aluminio fundido o con mangos de caño estructural. Lo mismo para nuestras espumaderas gastronómicas. La línea se completa con sartenes gastronómicos, pavas gastronómicas, woks gastronómicos y cafeteras gastronómicas.

La línea Chef Gourmet es ideal para cocinas industriales, profesionales gastronómicos, comedores, etc. Son perfectas para el uso intensivo y de alta performance.

Por último, también realizamos una línea gastronómica económica pensada para necesidades puntuales a la cual llamamos Chef Gourmet Plus. Esta línea es ideal para el uso no profesional. Todos nos topamos en la vida con situaciones donde debemos agasajar a una gran cantidad de personas. Esta línea gastronómica liviana le permitirá satisfacer esa necesidad sin gastar demasiado en la cacerola gastronómica o la olla gastronómica. Es una opción de bajo costo y a la vez de mayor resistencia y tamaño que las piezas de las líneas hogar.