Mostrando 1–12 de 23 resultados

CATÁLOGO:

Este catálogo contiene “algunos” de los productos fabricados por Ecma, tanto en líneas para el hogar como en líneas gastronómicas. El mismo se encuentra en construcción. El catálogo real de la empresa consta de 3 líneas hogar (Línea Coral, Línea Serena y Línea Acuarela), 2 líneas gastronómicas (Chef Gourmet y Chef Gourmet Plus), una línea de repostería y una línea premium de cacerolas y sartenes tipo horno (Línea Estrella). En total desarrollamos más de 500 artículos.

Ecma fabrica piezas funcionales, duraderas y bellas, destinadas tanto para el uso hogareño como para el uso profesional intensivo. La línea hogar aquí exhibida es la titulada “Línea Coral”. La línea gastronómica exhibida es la titulada “Chef Gourmet”.

Dentro de los materiales de menaje y de productos para nuestra cocina el aluminio es un material de larga tradición en las cocinas de nuestro país. Su bajo costo (en relación con otras opciones), el peso liviano (que lo hace de fácil movimiento y da comodidad para su manipulación), sus propiedades de excelente conductor de calor (lo que permite que la distribución del mismo sea uniforme y que, por ende, las comidas no se peguen) y su poco nivel de oxidación, hacen de este material uno de los más convenientes a la hora de cocinar.

Fabricamos productos que se dividen en siete series.

Línea Coral:

Es la de mayor cantidad de artículos dirigidos al hogar familiar. Tiene acabado pulido a espejo y con asas y perillas color rojo. Por otro lado, y no menos importante, es la línea hogar con mayor espesor (robustez) del mercado nacional garantizado. Incluyen azucareras, bandejas para mozo, balón cervecero, cacerolas, cafeteras, colapastas, cucharones, espumaderas, hervidores, jarras para agua, jarros, juego de olla colador, lebrillos (fuentones),ollas bombé, palanganas, panquequeras con cucharon, parrillas circulares, pavas, pizzeras, platos, sartenes, soperas y yerberas.

Línea Acuarela:

Son los artículos que incorporan el color. Con acabados en diferentes colores que lo hacen especial para hogares modernos. Se piensa en los utensilios como parte de la decoración. Incluyen pavas, azucareras, yerberas y vasos.

Línea Repostería:

Pensadas para cocinas tanto hogareñas como profesionales. Ofrecen la mejor calidad y los mejores resultados culinarios. Incluyen moldes como budineras, vaso de flan, savarines, tarteras, torteras y torteras desmontables. También bols para batir, cazuelas y ensaladeras.

Línea Serena:

Es la línea económica, pensada como una variante de menor costo, manteniendo la misma calidad de aluminio y cuidando las terminaciones como en el resto de los artículos. Lo que hace la diferencia en el precio es el grosor del disco con el que se comienza a realizar la pieza. Incluyen cacerolas, ollas rectas, hervidores, jarros y pavas.

Línea chef Gourmet:

Línea gastronómica. Especial para cocinas profesionales y/o comedores. Productos preparados en grosor y tamaño para cocinas de muchos comensales. Satisface el uso de alta performance. Asas fabricadas con aluminio fundido. Incluyen cacerolas gastronómicas, cafeteras gastronómicas, colapastas gastronómicos, Cucharones gastronómicos, espumaderas gastronómicas, ollas gastronómicas, pavas gastronómicas, sartenes gastronómicos y woks gastronómicos.

Línea Chef Gourmet Plus:

Línea gastronómica económica. Se mantienen la calidad del aluminio y la calidad de las terminaciones de la Línea Chef Gourmet pero se utiliza un disco de menor grosor en el comienzo de la producción de la pieza. Incluyen Cacerolas gastronómicas y ollas gastronómicas.

Línea Premium Estrella:

Son artículos de un espesor de 4,5 mm (inclusive las tapas). En diferentes terminaciones que incluyen antiadherente, color y pulido a espejo, lo que convierte a esta línea en una excelente opción para la cocina además de ser artículos modernos de diseño. Incluyen cacerolas y sartenes.